Soporte Cámara Registro Impresión

Soporte Cámara Registro Impresión

Tecnología: Sinterizado Láser –SLS

Material: Poliamida reforzada con fibra de vidrio

 

En las máquinas de impresión, los sistemas de inspección son herramientas de gestión de proceso. Supervisan la producción, en tiempo real, y alertan al operario de cualquier incidencia para poder tomar las acciones correctivas inmediatas. Al inicio del trabajo, comparan la impresión real con el PDF de referencia para garantizar que se están utilizando las planchas correctas y, luego, durante la impresión, supervisan todos los aspectos de la calidad: el registro, la consistencia del color, la lectura de códigos de barras o la calidad del estampado en relieve.

maquina converting

“Los sistemas de inspección requieren ángulos determinados de posicionamiento de la cámara y libre de vibraciones. “

Posicion camara

La fabricación 3D y en concreto, mediante la tecnología de sinterizado láser –SLS-, ofrece un alto grado de libertad en el diseño pudiéndose obtener piezas únicas optimizadas para su uso. El diseño propuesto no sólo garantizaba la estabilidad de la estructura sino también la disipación de posibles vibraciones y la facilidad con la que manejar el equipo.

“Desarrollo de estructuras adaptadas específicamente al uso final. “

Dis1         Dis2

 

La barra de deslizamiento debía ser lo suficientemente resistente y rígida para soportar un peso de 1,5Kg en todo su recorrido (400mm). Además, presentar una elevada estabilidad dimensional y bajo coeficiente de fricción para un buen deslizamiento a través del soporte a la cámara, ya que su posicionamiento puede variar durante el día varias veces.

 

PAGF1         PAGF2

 

El material seleccionado, poliamida reforzada con fibra de vidrio, ofrece unas altas prestaciones para usos industriales. Puede ser post-procesada (lijado, pintado, taladrado) y acepta la incorporación de elementos metálicos ya sean tonillos, tuercas, etc.

 

 

Más información en www.ideosprint.com o info@ideosprint.com