3D Short Run

Fabricación de Pequeñas Series

Uno de los objetivos de IDEOSprint es ofrecer a nuestros clientes soluciones 3D integrales y competitivas que incluyan, no sólo el diseño o realización de prototipos, sino también la producción de pequeñas series de productos totalmente acabados y listos para ser usados en las aplicaciones más diversas y exigentes.

Con este propósito hemos creado el servicio 3DShortRun con el que queremos ofrecer la fabricación de pequeñas series en materiales que simulan el acabado y las características de los productos fabricados por inyección.

Los materiales elegidos, las resinas de poliuretano, nos permiten obtener productos de gran resistencia mecánica, como el POM o el ABS; semi-rígidos como el PP (polipropileno) o transparentes como el PC (policarbonato).


Materiales

Los materiales utilizados en la producción de series cortas son resinas de poliuretano especialmente diseñadas para su uso en las condiciones más exigentes.
Los materiales obtenidos van desde los que simulan al Polipropileno, el ABS y el Policarbonato transparente.
Las resinas no transparentes, por defecto, son fabricadas en color negro pero también pueden pintarse o colorearse en cualquier color RAL.


Proceso