LA EMPRESA

IDEOSprint es una web propiedad de IDEOSPRINT SOLUTIONS S.L., empresa inscrita en registro mercantil de Barcelona, con CIF B66459074.

Nuestro domicilio social es C/Pius XI nº 16, 08222 Terrassa (Barcelona, España).

IDEOSprint ofrece soluciones de impresión 3D de gran calidad para sus ideas o modelos conceptuales, prototipos y piezas funcionales. Nuestros servicios están enfocados a proporcionarle ventajas competitivas y agilizar el desarrollo de sus diseños de una manera más eficiente.

Nuestra misión es clara y la reflejamos en un único objetivo: :

“Ofrecer a nuestros clientes soluciones de impresión 3D que aporten valor añadido para su negocio y/o que puedan aportar una mejora a la sociedad”.


VALORES

En IDEOSprint nos guiamos por los siguientes valores que describen a nuestra empresa tal y como queremos que sea. Tenemos la firme convicción que llevándolos a la práctica aportamos un beneficio a nuestros clientes, empleados, proveedores y a toda comunidad que servimos.

Los valores de IDEOSprint se sustentan sobre estos pilares:

Personas
Respeto a las Personas y sus ideas con un firme compromiso en las relaciones basadas en la confianza y honestidad.

Innovación
La apuesta por la Innovación como motor de crecimiento social y el esfuerzo por hacer a nuestros clientes más efectivos y competitivos.

Profesionalidad y compromiso social
Queremos que IDEOSprint sea sinónimo de profesionalidad y compromiso social, entendiendo y proponiendo soluciones que puedan cubrir sus expectativas.